Escuela de Padres de Familia y Proyecto Jóven 2008










Buenas tardes queridos amigos, voluntarios, donadores, hermanos y compañeros de batalla. Es para nosotros Los Patojos, una gran alegría, informarle al pueblo y a la comunidad internacional los avances de nuestro programa en estas últimas semanas.

ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA.
Hemos iniciado de manera exitosa dos proyectos de integración social y desarrollo humano.

La Escuela de Padres de Familia se inició el día viernes 18 de abril a las 7:30p.m con la participación de 32 familias (padres y madres) que son parte de nuestro programa. El tema que se trabajó de manera dinámica fue: ¿CÓMO SER BUENOS PADRES DE FAMILIA? a cargo del Licenciado Magno Rudy Romero Arévalo.

La coordinadora de este proyecto es Linda Cottón, Psicóloga (linda.cdl@gmail.com) para más información sobre el mismo y los temas que se impartirán.

PROYECTO JOVEN
ESTUDIANDO NUESTRA SOCIEDAD.
Iniciamos de manera exitosa también nuestro proyecto audiovisual para la juventud, con estudiantes de la carrera de magisterio, del Instituto Indígena Nuestra Señora del Socorro, más de 80 alumnas indígenas, son parte de nuestro programa de integración juvenil.

El proyecto inició el día martes 22 de abril a las 8:30 am. con la participación de los facilitadores del proyecto (Juan Pablo Romero, Sasha Debausset, Mauricio Alvarez) desarrollando diferentes temáticas de tipo social, cultural, económico... para más información (jpromerofuentes@gmail.com)

Gracias por su apoyo y su amor constante para nosotros!

y esto apenas empieza.







Acción Local-pensamiento Global.
Sueños e ideas en acción.

Juan Pablo Romero Fuentes.
Los Patojos.

2 comentarios:

Edward Ott dijo...

very interesting.

Zololkis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.