La temporada de visitas


Hola amigos y amigas de todas partes del mundo, les escribo nuevamante con mucho cariño y alegría para contarles un poco sobre lo que pasa en nuestro querido programa educativo Los Patojos.

1.
Quiero iniciar contándoles que se llevó a cabo la entrega de ropa a varias familias que son beneficiadas del programa, repartiéndoles a cada familia zapatos, pantalones, camisas, sábanas y ropa de cama, pantalonetas, y a algunas familias se les entregó sus víveres para la alimentación y nutrición de los niños, bueno, de las familias.

2.
Hemos finalizado de manera exitosa la remodelación del techo, del sanitario y el mejoramiento de la cocina. Gracias al esfuerzo de B3 (www.builderbeyondborders.org)con sus dos grupos (Febrero y Marzo) de jóvenes constructores también iniciamos la construcción de la segunda fase, dos salones más que se convertirán en: Sala de psicología, Sala de audiovisuales, laboratorio de computación, oficinas. Muchas gracias amigos por iniciar los proyectos de construcción y remodelación de la escuela.

3. Durante el mes de abril tuvimos también la visita de SBORTY (Santa Barbara Organization of Reformed Temple Youth). Una semana de experiencias muy bonitas por parte del grupo de jóvenes y de los niños y niñas de la escuela. Actividades como, enseñanza de bailes, teatro, canciones, inglés y organización de la biblioteca, apoyo en la construcción y fundición del techo de los nuevos salones, concreto, pintura del sanitario, wow, muchas actividades que se realizaron con mucho amor, respeto y amistad. Gracias a SBORTY por ser parte de nuestra gran familia, por ser parte también del cambio.

4.

Las clases de inglés para jóvenes y adultos han sido un éxito total, alrededor de 50 estudiantes asisten todos los miércoles desde las 7:00 p.m. hasta las 8:15 p.m. Este es uno de los proyectos que más impacto ha tenido en nuestra comunidad. Gracias a los voluntarios y maestros locales que trabajan arduamente en la escuela de inglés los patojos.

5.
¡BUENAS NOTICIAS!
El 28 de marzo, tuvimos la primera reunión para la realización y organización del
II FESTIVAL DE LA NIÑEZ, JOCOTENANGO ES TUYO
Estén pendientes, porque será un festival inolvidable!

Y esto apenas empieza!
Seguimos trabajando por Guatemala!

Seguimos trabajando fuertemente para la integración social y el desarrollo de nuestra comunidad.


Juan Pablo Romero Fuentes.
Los Patojos.

No hay comentarios: