La magia, la fiesta, la música de los patojos!








Saludos amigos y amigas de los patojos, les escribimos nuevamente para mantenerles informados sobre lo más reciente de nuestro programa.

LOS PATOJOS MÁGICOS:
Gracias a Victor, nuestro profesor de magia, ahora 10 patojos son magos. Victor, es un mago profesional que viaja por el mundo enseñando magia y algo útil para la vida de los niños. Los Patojos tuvo el honor de tenerlo por un mes y nuestros pequeños magos ahora están listo para hacer juegos y experimentar en el maravilloso mundo de la magia. Gracias Victor por tu paciencia y entrega. Así que, ahora estén pendientes para la próxima presentación de magia a cargo de nuestro grupo de magia los patojos… los patojos realizan juegos increíbles y mágicos, impresionando y divirtiendo a niños, jóvenes y adultos.






VIERNES DE FIESTA
CELEBRANDO EL DÍA DEL BLOCK
Porque somos libres, porque somos hermosos, porque somos el presente y el futuro de nuestra familia, de nuestra comunidad, de nuestro mundo, nos merecemos una fiesta tan buena y divertida como esta. Gracias patojos y patojas por su amor, felicidad y sueños… El block lo utilizamos como herramienta de trabajo y enseñanza para conservar y valorar la construcción y nuestras instalaciones remodeladas… de nuestra escuela los patojos.





ESCUELA DE PADRES
Segunda EP “Prevención” por Axel Romero (Ministerio de Gobernación)
El viernes pasado más de 35 padres de familia asistieron de manera puntual y responsable a la Escuela de Padres en donde el tema a tratar fue “Cultura de Prevención” a cargo del Delegado por Sacatepéquez Axel Romero. Otra sesión exitosa, seguimos integrando familias con educación y confianza.





PRIMERO DISCO LOS PATOJOS “Sueños e ideas en acción”
Ingeniera en sonido: Alicia Jo Rabins.
Música y letra: Juan Pablo Romero Fuentes.
Alicia Jo Rabins es músico profesional, originaria de New York, es una mujer que toca el violín con pasión y magia, gracias Alicia por hacer este sueño realidad, ahora tenemos nuestro primero disco grabado por nuestros patojos, Juan Pablo Romero y Alicia.

Nuestras canciones:
1. Nuestra pequeña Revolución.
2. Tengo ganas.
3. Los Patojos.
4. Tantos niños.

*Próximamente daremos final a nuestra primera etapa del proyecto de jóvenes con las patojas del Instituto Indígena Nuestra Señora del Socorro (IINSS), estén pendientes para nuestra primera presentación audiovisual, nuestro primer documental educativo, Los Patojos, estudiando nuestra sociedad (Jóvenes) Gracias amigos por su apoyo, por confiar por ser parte de nuestra pequeña revolución de amor y educación.


2 comentarios:

Sergio Espada Umaña dijo...

Juan Pablo, buen trabajo de divulgación, es bueno saber que usted está lleno de esa alegría que provocan los niños en su corazón. Me ha llegado al espíritu más que muchas cosas que leo, esto es la realidad y de esta, si parte la verdad. Lo felicito por estar en estos proyectos y ayudar a nuestro país. Talvez no le importe pero le pondré en mis links aunque no tengo tráfico, más de alguien pinchará.

Excelente Juan Pablo, aprecio su altruismo, sinceramente.

Juan Pablo Romero Fuentes dijo...

Muchas Gracias Sergio!
Siempre en la lucha!